Servicios Averias mantenimiento

MultiserviciosHenares nace de la necesidad de ofrecer un servicio de calidad para las necesidades del día a día de hogares, oficinas, comunidades de vecinos y naves industriales.Una empresa de confianza para solucionar las posibles averías que vayan ocurriendo, de forma que no afecten a la rutina de quienes las sufren.

Nos encontramos en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, prestando servicio a toda la periferia.

Atendemos toda clase de llamadas, problemas con la calefacción, instalación y puesta en marcha de calderas, reparación e instalación de sistemas eléctricos así como su mantenimiento preventivo, reparación de problemas de fontanería, desagües y sistemas de agua potable.

Además, ofrecemos un servicio personalizado de limpieza, tanto a domicilio como para realizar las labores de limpieza diarias de una oficina o nave industrial.

Todos nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales del sector, permitiendo ofrecer la máxima garantía y seguridad en las reparaciones.

Del mismo modo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento sobre la mejor forma de atajar su problema. Un profesional se desplazará hasta su domicilio y le redactará un presupuesto gratuito sin compromiso.

 

Demo
 

calderas

 

Demo
 

Electricistas

 

Demo
 

limpieza

 

Demo
 

fontaneria